SSCGTHV

martes, 5 de abril de 2011

MOBILIZACIONES

Los trabajadores del Hospital de Viladecans estamos muy preocupados por la falta de información que estamos padeciendo respecto a los recortes sanitarios que nos afectarán en nuestro hospital. La dirección de nuestro Hospital sigue manteniendo silencio y hoy ha comunicado a la junta de personal que el Dr. Corbella (gerente territorial) nos dará toda la información el día 14 de abril.

El pasado viernes por la tarde, nos enteramos de un fuerte rumor sobre recortes inaceptables en el Hospital de Viladecans. Por ello, desde el final de semana pasado CGT inició movilizaciones.

La primera medida fue la confección y colocación de varias pancartas. Nuestra intención era no firmarlas, pero esto implicaría que nos las retirasen la mañana siguiente a su colocación, por lo que nos pareció más acertado atribuírnoslas.

El próximo jueves tenemos previsto iniciar una campaña informativa / recogida de firmas destinada a trabajadores y población.

Dada la trascendencia del tema, puesto que podría implicar la pérdida de varios puestos de trabajo y el consecuente deterioro de nuestro vulnerable Hospital, CGT invita a todos a participar activamente de esta necesaria acción sindical.

Si quieres ayudar, habla con alguno de nosotros.

Si el Hospital de Viladecans pierde, perdemos todos

No hay comentarios: