SSCGTHV

miércoles, 15 de agosto de 2007

¡FINALMENTE CGT YA TIENE EL DELEGADO DE PREVENCION A QUE TIENE DERECHO EN EL HOSPITAL DE VILADECANS!

Como ya explicamos en nuestro último informativo, la Federación de Sanidad de CGT y su Sección Sindical de CGT del Hospital de Viladecans estaban luchando para hacer valer su DERECHO de disponer de DELEGADO DE PREVENCION en nuestro Hospital, lo cual se le estaba inexplicablemente denegando.

Tras muchas horas de trabajo sindical para conseguir que esta injusticia se corrigiera, y gracias a algunos sectores de la administración de la Generalitat de Catalunya que son fieles a los principios morales y legales que deben regir una sociedad moderna y democrática como es la catalana, finalmente lo hemos conseguido.

El día 12 de junio de 2007 el Sr. Jesús Rubio Vera, responsable de Salud Laboral de la Sección Sindical de CGT y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales ha sido definitivamente nombrado Delegado de Prevención para el Hospital de Viladecans.

Entendemos este nombramiento como un triunfo de la JUSTICIA, de la MORAL y de la RAZÓN. Es, sobretodo, una victoria de nuestros trabajadores, pues se ha conseguido hacer valer sus derechos y su voto en las últimas elecciones sindicales.

“CGT: UN SINDICALISMO HONESTO ES DIFICIL, PERO POSIBLE”
junio/2007

No hay comentarios: